Rihanna acusada de usar a niña con leucemia con fines publicitarios


El mes de enero, la pequeña Jasmina Anema de seis años falleció de leucemia. Durante su batalla, captó la atención de Rihanna de quien era una gran admiradora.

Rihanna visitó a Jasmina en varias ocasiones en el hospital y ayudó a recaudar dinero para sus facturas médicas, y usó sus influencias para conseguirle un transplante de médula ósea.

Pero desde que que Jasmina falleció el 28 de enero, la madre de la niña no ha vuelto a saber de Rihanna. De hecho, un tweet de la cuenta ONEFORJASMINA dice: 'Un mes desde que murió Jasmina. No se ha recibido ni una carta o mensaje de texto de Rihanna. ¿Acaso usó a mi hija con fines publicitarios?'

El mensaje fue borrado, pero retwiteado por docenas de seguidores. Un nuevo mensaje decía: 'Aparentemente solo hay blogs negativos por ahí. ¡Para su información, Rihanna ha sido muy amable!'

La madre de Jasmina niega haber escrito ese mensaje y comenta que tiene amigos que la ayudan con sus cuentas de la redes sociales y conocen sus contraseñas. 'Si bien yo no escribí eso, de veras deseo que Rihanna me responda por la defunción de Jasmina. Significaría todo para mí'.

'Jasmina la adoraba', continuó, 'Rihanna fue muy considerada en visitarla. Solo me duele no saber nada de ella o de alguna otra celebridad por este caso. Los únicos que se me acercaron personalmente durante este tiempo de duelo fueron los Obamas'.
Etiquetas:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscar este blog