Dulce siente nervios: por lanzar su nuevo disco


El sueño de Dulce María está a punto de materializarse en su próximo material discográfico, el primero que lanza como cantante solista. Pero a pesar de que la ex rebelde tiene basta experiencia como cantante, llevar a cabo este anhelo de convertirse en solista, algo que está a pocos meses de salir a la luz, también le provoca nervios.

Quiere que las chicas se identifiquen
Confesó que desde la desintegración de RBD, en 2008 sintió las ganas de 'aventarse al ruedo' y lanzar un disco como solista, pero no había podido concretar dicho proyecto sino hasta ahora.No obstante, la actriz y cantante ciertos sentimientos reveló para el diario Reforma que esto le genera ciertos sentimientos: "Me da muchos nervios este disco, porque es algo que siempre he querido y por fin va a suceder. Es un sueño que me va a hacer mucho más vulnerable, porque es completamente mío".

Y es que ella fue la que escribió la mayoría de los temas.Así, de acuerdo con la agencia AP, Dulce María comenzará a grabar su disco en las próximas semanas y se espera que éste salga al mercado a mediados de año bajo el sello Universal Music.Pero además, Dul está involucrada al cien por ciento en el proceso de creación de este material discográfico, ya que también la toma de fotografías reflejará la idea que ella tiene clara y que desea proyectar.

“El concepto que quiero está relacionado con que todo mundo busca la perfección que muestran los comerciales y las revistas. Me acuerdo que, de chavita, me la pasaba viendo modelos y me traumaba porque no era como ellas", reveló. "Lo que quiero es que las chavitas me vean como soy, como ellas, que se identifiquen”, comentó.
Etiquetas:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscar este blog