Campaña de Ellie Goulding y Nike

Polydor ha diseñado una interesante campaña de marketing con Nike, por medio de la cual los fans de Ellie Goulding podrán trotar con la cantante en varias ciudades.
En lugar de una gira de conciertos, Goulding está visitando ciudades británicas en las que saldrá a correr con sus fans. La innovadora idea es producto de una nueva cooperación entre Polydor y Nike, que ha estado trabajando con la música digital por años, gracias a su tecnología Nike+iPod. Ocho horas después de que ambas compañías invitaran a sus respectivas comunidades a través de Facebook y listas de correos, más de 300 fans se habían sumado a la iniciativa.

Si bien la mayoría de los participantes tienen aproximadamente 19 años (demográfica central de Goulding), una cantidad inesperada de adultos también se sumó; se especula que estos habrían ido por el lado de Nike, ampliando así la audiencia de la cantante. Como fruto de la cooperación, Goulding también ha diseñado un nuevo par de zapatillas Nike, que pronto será puesto en venta en línea en el Reino Unido. Asimismo, Nike lanzará una mezcla de 45 minutos de música de la cantante para la tecnología Nike+iPod.
Etiquetas: ,

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscar este blog