RIHANNA ORGANIZA DESPEDIDA DE SOLTERA A KATY PERRY


Se acabaron los tiempos en los que Katy Perry cantaba I Kissed a Girl (Yo besé a una chica, literalmente) la cantante británica se ha reformado al lado de, curiosamente, uno de los cómicos ingleses más irreverentes, Rusell Brand. Por ello, y por su familia formada por pastores cristianos, Katy se casará por la Iglesia, eso sí, su despedida la organizará Rihanna.

Ponerse de acuerdo para preparar una boda no es fácil, y si no que se lo pregunten a Katy Perry y su novio, el humorista Russell Brand. Ambos están buscando lugar para casarse y de momento tienen opiniones bastante diferentes acerca de su ceremonia ideal.
"Russell sugirió que el enlace se celebrara en un estudio de grabación de un hotel", han declarado fuentes del diario Daily Mirror.

El futuro novio tenía intención de casarse en el hotel Sunset Marquis de Los Ángeles, "con una gran importancia dentro de la historia del rock'n'roll", pero Katy "se negó".
Y es que la cantante de Hot'n'Cold había pensado en algo más tradicional a la hora de pasar por el altar: "Sus padres son muy religiosos y quedarían destrozados si no se casara por la Iglesia".
Etiquetas: ,

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscar este blog