Lily Allen Vs Courtney Love: sólo puede quedar una


Nuevamente Lily Allen abrió la boca. Pero no fue para cantar alguna de sus divertidas canciones, sino con el propósito de soltar unos cuantos kilos de excrementos verbales y, de paso, llevar a cabo otra de sus especialidades: un bochornoso escándalo público.

Esta vez, todo ocurrió durante la entrega de los prestigiosos premios 'New Musical Express'. Lo que tenía que ser una fiesta para todos, terminó pareciéndose a una pelea callejera, a un combate de gallinas, a una lucha de egos entre una niña rebelde y una estrella venida a menos, venida a nada. Sobre ese ring de boxeo improvisado, Lily Allen se enfrentó a toda una Courtney Love dedicándole bellas declaraciones tales como:

"Es una drogadicta lunática."

Por lo visto, la viuda de Kurt Cobain se acercó a la joven británica para echarle en cara unos comentarios que publicó acerca de su hija Frances Bean en la red social Twitter. A todo ello, la autora de ‘Smile’ respondió:

“Ella estuvo hablándole a todos de esto y, cuando la vi en los NME intentó hablarme y le dije que se callara y dejara de esparcir rumores estúpidos sobre mi. Y eso fue lo que pasó, nunca me habría peleado antes con ella. Tengo como regla no molestar a las señoras mayores.”

¿Pero por qué algunas estrellas de la industria musical no pueden limitarse a cantar y dejarse de una vez por todas de macarradas? Peor que en el patio de un colegio público francés, peor, peor, mucho peor.

Sino, que alguien se encargue de presentar John Cobra a Lily Allen. Seguro que harían buenas migas.
Etiquetas: ,

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscar este blog