Lily Allen prepara el último concierto antes de su retiro


La cantante británica Lily Allen se presentará este fin de semana en Londres, por última vez, antes de su retiro voluntario de la música.

Hace algunos días, Allen, de 24 años, declaró a la cadena Sky News que después de dar su último concierto, el domingo 7 de marzo en el estadio O2 de Londres, se dedicará a diseñar su propia línea de ropa junto al estilista Wayne Hemingway.

"Mi último concierto será el 7 de marzo en el 02 y luego a descansar" , afirmó la cantante.

Allen dijo además que planea abrir un local de ropa en Londres junto a su hermana Sarah Owen, al que llamará "Lucy in Disguise" . "Esto es lo que estoy haciendo ahora. Estoy ayudando a Wayne y planeo abrir un local con mi hermana y otra gente, estoy bastante ocupada", agregó. Etiquetas:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscar este blog