Tras su primera presentación en esta capital en 2006, en el Palacio de los Deportes, la banda británica Muse promete al público mexicano un concierto muy europeo, sobre todo con un imponente montaje, ahora en el Foro Sol, el próximo 20 de abril.
En el marco de su gira "The resistence", el bajista Christopher Wolstenholme dijo en conferencia telefónica desde Londres que será el mismo "show" que han venido ofreciendo por Europa, pero esta vez con un gran escenario, aunque la estructura de su musical en esencia es la misma que la vez pasada. Respecto a las comparaciones con otra bandas de rock, destacó que "eso le sucede a todo tipo de exponentes nuevos o que apenas inician, porque a la gente se le hace mas fácil comparar cuando no se tiene un conocimiento de la propuesta".
Señaló: "Entre Radiohead y nosotros hay millas de diferencia y las comparaciones se diluyen con el tiempo y las propuestas discográficas". Christopher explicó que en la preparación del siguiente material de la agrupación aún no hay una teoría en la que lo fundamentarán. Aseguró que lo único claro que tiene en el momento es una gira internacional que dura hasta 2011, por lo que ante el desconocimiento del futuro prefieren no pensar en teoría alguna. Los originarios de Inglaterra se preparan para tener una visita más extensa por México y conocer la cultura mexicana, luego de que en 2006 simplemente tocaron y se fueron.
"La gira siempre es así, llegas, tocas y te vas, pero en esta ocasión estaremos tres días por allá", dijo el músico. Asimismo, celebró que ahora vayan a actuar en un foro mucho más grande como el Autódromo Hermanos Rodríguez, lo que les indica que de 2006 a 2010 ha crecido el público que les sigue en México, "la ultima vez estuvimos ante 10 mil espectadores por lo que estamos contentos de llegar a un lugar mas grande", acotó. Por otro lado, respecto a su opinión del conflicto Inglaterra-Argentina por la Islas Malvinas, expresó una posición neutral al tiempo de exponer, "no conozco mucho sobre el problema, pero creo que a nadie le gustaría una guerra, porque la primera fue horrible".
Etiquetas:
Muse
0 comentarios:
Publicar un comentario